Header Ads

EL RECREADOR

Su Anatomía.


 

Un Recreador es y deber ser siempre aquel talento humano, impregnado con una capacidad de expresión que trasmita emociones agradables, interactuando con seguridad y comodidad, debe gozar de creatividad, motivación y dinamismo, debe ser amable y cordial, con un alto sentido de responsabilidad, se tiende a auto-definir como un líder proactivo que puede ser visto como un “GUÍA”, mas allá de su definición turística.


En el Campo de trabajo siempre esta presto a aprender y a enseñar, siendo en muchas ocasiones un maestro, un padre, un amigo y siempre una parte debe ser de niño. Es la figura más directa que puede tener un acampante como modelo a seguir en un plan vacacional. 

El Recreador es la persona que por interés personal y decidida vocación, se dedica a ser facilitador del proceso comunicativo de la recreación a través de la vivencia personal, con el apoyo de los medios y técnicas recreativas. 

Cuando se toma la decisión de recrear, se debe saber que se hace por el placer que se encuentra en ello, sin otra recompensa que la pura actividad; aunque en muchos casos contribuya como medio para ganarse la vida. La diferencia entre trabajo y recreación no depende de la acción que se realiza, sino de la finalidad con que se hace. 



CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD DE UN RECREADOR SEGÚN CARL JUNG 
(Carl Jung: Medico psiquiatra, psicólogo y ensayista Suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis y el estudio de la personalidad).




Dime tu concepción del perfil... déjame en la caja de comentario tu opinio!




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.