publicidad

sider

BUZÓN TEMÁTICO


El Buzón es un caja confeccionado generalmente de formas y tamaños variados según la temática recreativa, es un sistema de recolección de notas, agradecimientos y cartas escritas por los participantes y destinadas para ser leídas en momentos oportunos, por lo general a la hora de la siesta, después del almuerzo y al finalizar cada jornada de plan.

Se tiene a fabricar con materiales reciclables que proporciona el acercamiento al medio ambiente y fomenta la ecología en los participantes.

Antes de comenzar la hora del buzón, como se le llama, los Recreadores deben leer las cartas y asegurarse de que estas no contengas ofensas, y que no lleguen a herir la sensibilidad de otros. Una vez hecho esto, se regresan las cartas al buzón y se da comienzo a la lectura, esta vez al publico, de todos los mensajes depositados por los participantes.

Si la carta esta presentada por la palabra " PUBLICA", el recreador debe informar que es publica y esta se lee en voz alta, pero si al contrario dice "PRIVADA" esta debe ser entregada al destinatario y todo deben decir -"allallay estas pillado"-

Al participante que mas carta reciba se le llama "El mas solicitado". Los recreadores deben fomentar la estima de cada uno de sus acampantes y/o participantes, deben asegurarse de que todos reciban correspondencia y que estas puedan animarlos.


Anímate a realizar el tuyo y cuéntanos tu experiencia con esta herramienta... Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee también...

LA RECREACIÓN COMO UN DERECHO.

Articulo introductorio sobre las bases legales y fundamentos en el Derecho Internacional y en la Jurisprudencia venezolana La recreac...