publicidad

sider

EL EDITOR




MI NOMBRE ES JORGE ORIAD, EDITOR DE EL  ARTE DE LA RECREACIÓN EL CANCIONERO DEL RECREADOR
SOY:


He creado este Blog como apoyo para los que como yo, aman este maravilloso oficio,  jamas intento con él suplir los programas o estudios profesionales, si bien me sirvo para compartir mediante artículos y otros materiales, anécdotas, experiencias y consejos, no son normas o reglas de carácter específicos.


SIRVE DE VENTANA
El Arte de la Recreación intenta como muchos otros servir de ventana para el debate, el intercambio y la difusión de material para el complemento de la labor recreativa. A lo largo de estos 15 años me he curtido con el trabajo de campo en distintos lugares y con diversas empresas, aprendiendo un poco a la vez y recogiendo lo mejor de cada una de ellas para compartir con los nuevos recreadores.
 

MATERIAL DE APOYO
El material que encontraras acá es propia y ajenos de las vivencias en el área, tenemos consejos útiles en seguridad y riesgos, en formaciones, organización y planimetría recreativa, manual de juegos, canciones y dinámica para planes vacacionales y campamentos, también podrás encontrar tips y recursos de apoyo.




DIFUNDIMOS TALLERES
presentamos de igual forma los talleres y cursos mas importantes que se dictan en esta área, de manera regional, nacional e internacional, todo con el propósito de contribuir a la formación de nuevos talentos y apoyando el alcance de una Recreación Científica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee también...

LA RECREACIÓN COMO UN DERECHO.

Articulo introductorio sobre las bases legales y fundamentos en el Derecho Internacional y en la Jurisprudencia venezolana La recreac...