Header Ads

10 JUEGOS DE MESA BIZARROS PARA HACER CON AMIGOS

ADVERTENCIA DE HUMOR NEGRO Y SITUACIÓN VERGONZOSAS


¿Quieres animar la fiesta con tus amigos? En el mundo de los juegos de mesa puede hallar una fuente inagotable de risas y diversión con amigos. En esta ocasión, te presentamos una lista de 10 juegos de mesa humorístico social que te harán reír a carcajadas y enfrentar situaciones vergonzosas. 

Prepárate para soltar las risas más contagiosas mientras disfrutas de estas propuestas llenas de humor negro. 


1. GUATAFAC.

En este juego se debe combinar diferentes cartas con palabras o frases para crear situaciones graciosas o absurdas. El objetivo es hacer que los demás jugadores elijan la combinación más divertida o inesperada.


2. CON ESO NO SE JODE.

Un juego donde los participantes se enfrentan a preguntas incómodas, desafiantes o embarazosas. El objetivo es responder de manera ingeniosa y divertida, tratando de sorprender a los demás jugadores con respuestas creativas.


3. MORBOPOLY.

Es un juego de mesa inspirado en el clásico Monopoly, pero con una temática un poco más morbosa. En lugar de comprar propiedades, tendrás que adquirir diferentes enfermedades y síntomas para ganar. ¡Es un juego divertido y un poco macabro!

Puedes descargarlo completamente gratuito en el siguiente enlace: MORBOPOLY.


4. EXPLODING KITTENS.

Un juego de cartas en el que los jugadores intentan evitar explotar utilizando estrategias y acciones para evitar a los gatitos explosivos.


5. OMAIGOD.



Es un maravilloso juego de mesa en el que un jugador deberá realizar una pregunta de una tarjeta blanca y los demás responder con su tarjeta roja más divertida. Cada partida puede durar entre 15 y 60 minutos aproximadamente y el número máximo de jugadores permitido es 10.


6. WHAT DO YOU MEME.

Un juego en el que los jugadores crean memes graciosos utilizando cartas con imágenes y frases, compitiendo por crear la combinación más divertida.


7. TRIBU DE SINVERGUENZAS.

Es un juego de mesa divertido y desafiante donde los jugadores compiten por ser el sinvergüenza más astuto. Consiste en completar misiones secretas y acumular puntos, pero cuidado, ¡no te descubran! Es ideal para jugar en grupo y pasar un rato muy entretenido.


8. CARDS AGAINST HUMANITY.

Un juego en el que los jugadores completan frases o responden preguntas utilizando cartas con palabras o frases inapropiadas, irreverentes o hilarantes.


9. GLOP, JUEGO PARA BEBER.

Es un juego de mesa perfecto para animar cualquier fiesta o reunión. Consiste en una baraja de cartas con diferentes retos y pruebas divertidas que involucran tomar tragos. Desde responder preguntas incómodas hasta realizar desafíos divertidos, este juego seguro que pondrá a todos a reír y disfrutar. ¡Pero recuerda, siempre bebe con responsabilidad!


10. H.D.P.


Un juego de humor negro que te va a hacer sentir culpable por no poder parar de reirte.  ideal para tu niño interior (si tu niño interior es un HDP)
Jugar es muy sencillo: cada jugador coge 10 cartas blancas y el jugador inicial coge además una carta negra. La lee en voz alta y los demás jugadores han de responder entregando una de sus cartas blancas boca abajo. El HDP elige la respuesta que más le guste y el que la jugó gana 1 punto.


Estos juegos de mesa humorístico social son perfectos para animar cualquier reunión con amigos o familiares. Desde el humor negro hasta situaciones vergonzosas, estas propuestas te garantizan risas sin parar. 

¡No dudes en probarlos y disfrutar de momentos inolvidables llenos de diversión! Se pueden adquirir o comprar en línea en las diferentes plataformas.  

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas descubran estos divertidos juegos de mesa. ¡Diviértete al máximo!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.