Header Ads

CASERÍA DE BRUJAS: JUEGO PARA CAMPAMENTO



Cacería de Brujas es un juego tipo yincana para hacerla al aire libre y que combina la emoción de la caza del tesoro con los desafíos de la resolución de enigmas y la estrategia de la competición. El objetivo del juego es encontrar a las "brujas" escondidas en lugares diferentes y llevarlas de vuelta a su cabaña mientras se evitan los obstáculos y se superan los desafíos.

Materiales necesarios:

5 cabañas pequeñas para brujas
5 cabezas reducidas de brujas 
5 juegos diferentes para cada estación
1 Mapa del área de juego
Tarjetas de pistas y desafíos

Cómo jugar:

Divide a los jugadores en equipos de 4 a 6 personas y cada equipo tendrá una cabaña de brujas asignada como su "base".

Entrega a cada equipo un mapa del área de juego y una tarjeta de pistas. Las demás tarjetas de pistas al igual que las tarjetas de desafíos se irán dando a medida que el juego avanza.

Los equipos deben buscar las cinco "brujas" escondidas en diferentes ubicaciones del área de juego. Las brujas están representadas por cabezas reducidas de muñecos de trapo colgantes que deben ser llevados de vuelta a la base del equipo.
Cuando los equipos encuentran una brujita, deben resolver un enigma o desafío que se encuentra en una tarjeta de desafío. Si resuelven correctamente el desafío, se les da una pista adicional para encontrar la siguiente brujita.

Cada estación tendrá su propio desafío, algunos ejemplos:

  • Construir una torre con bloques de madera.
  • Resolver un rompecabezas.
  • Saltar por encima de obstáculos.
  • Resolver una adivinanza o crucigrama.
  • Hacer una penitencia
  • Entre otros.
Los desafíos dependerán del lugar en el que se hace el juego.

Una vez resuelto el desafío, un monitor del juego entregará una nueva pista al equipo para que continúe. El equipo ganador es aquel que encuentra y lleva de vuelta a su cabaña a la mayor cantidad de brujas y completa los desafíos en el menor tiempo posible.

Con la Casería de Brujas, los jugadores se enfrentarán a una emocionante búsqueda del tesoro y pondrán a prueba sus habilidades para resolver enigmas y superar obstáculos, todo mientras disfrutan de un día al aire libre. 

¡Que la cacería de brujas comience!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.