Header Ads

LA RECREACIÓN PRESERVA EL EQUILIBRIO


El alma humana necesita lo que preserva su equilibrio y lo mantiene alejado de la rutina que genera depresión y aburrimiento, y gradualmente empuja al individuo hacia el odio de su vida con todo lo que contiene, se requiere equilibrio en todos los asuntos y la recreación es una necesidad no menos importante que comer, beber y ganarse el sustento. 

Esto es lo que los países y pueblos avanzados que asignan grandes presupuestos a la industria del entretenimiento y la recreación se han dado cuenta como una necesidad vital indispensable para todos los segmentos de la sociedad. 

Si bien muchos piensan que la recreación es una pérdida de tiempo y dinero, sucede exactamente lo contrario: la recreación renueva las energías del individuo, su vitalidad y alivia las presiones de la vida, por lo que regresa a su rutina con un espíritu renovado y llegando a dar mucho más.

La recreación en su sentido más simple es: amplitud, extensión, extroversión, eliminar fatiga y dificultades, introduce placer en el alma, nos mueve de un estado a otro más emocionante, y así sucesivamente, para lograr un equilibrio entre los requisitos  mentales, físicos e incluso espirituales del ser humano.

Dame tu opinión, en la caja de comentarios ¿Crees que la recreación es solo para pasar el tiempo o significa algo más? - ¿Cuánto de recreación inviertes en tu vida? 

1 comentario:

  1. saludos profe Me encanta su pagina, creo que es una de las mas completas que existen, sigue publicando mas cosas <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.